blog

31 Años: Una Semana después.

sábado, junio 03, 2017 Ana (Ruby) 0 Comentarios


Hace una semana fue mi cumpleaños: el número 31. ¡Aquí estoy, embarcada en mi trigésimo segundo año de vida!

Cuando me paro a pensarlo, no soy capaz de percibir el paso de los años. Sé que una vez cumplí los 20, los 25, los 28... pero, es como una bruma, el tiempo ha pasado, yo me sigo sintiendo igual, llena de vida, me sigue gustando lo mismo de siempre, pero son ya más de treinta años. Es una sensación extraña y me imagino que si tengo esta sensación a esta edad, cuando pasen muchos más años la sensación será mucho más fuerte. Me imagino como se siente la gente que es mayor que yo, y desde luego te hace verlo todo con distintos ojos.

Como le decía a mi madre horas antes, la vida pasa muy rápido y no hay que darlo todo por sentado. Hay que disfrutar todo lo bueno que nos ocurra, de todos aquellos que nos quieren y que nos rodean. También hay que meditar sobre las cosas malas, sobre aquello que podamos aprender de ellas. Esto no es nada más que un eterno aprendizaje y es increíble lo mucho que cambian las cosas de la noche a la mañana.

Hace un año, no tenía ni idea de dónde estaría a día de hoy. No tenía ni idea de que encontraría el amor (en esta semana también se cumple un año desde que le conocí) y de que emigraría a otro país por ello, a empezar desde cero. ¡No sabía que se podía ser así de feliz!

Os aseguro que este cumpleaños ha sido por ahora, el mejor de mi vida. Me han mimado mucho, he recibido tarjetas, un montón de regalos, he ido al cine, he salido a comer... Guau, ¡me voy a mal acostumbrar!

Entre los regalos, había varias cosas que quería de verdad, como el juego The Legend of Zelda: Majora's Mask para la 3DS (mi favorito de Zelda, pese a la opinión popular), Pokémon Luna, o la tableta gráfica que veis junto estas líneas. ¡Más de lo que podía imaginar!

He ido probándola por aquí y por allá, redescubriendo todo lo que puedo hacer con ella, y entre otras cosas, he rediseñado el logo de la página y cambiado de nuevo la plantilla de este blog. 😻 ¿Qué os parece?
Los comentarios serán moderados.
Por favor, comenta únicamente algo relacionado con esta entrada.
Aquellos comentarios que no cumplan esto serán eliminados SIN EXCEPCIONES.

Igual te interesa:

0 comentarios: